jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Y ahora qué?

Mi casa es pequeña y mi carro ocupaba un espacio que no teníamos pero lo usábamos a veces asi que tampoco pasaba nada si lo teníamos guardado, de hecho se llevaba la mayoría del tiempo plegado en la habitación del fondo.

Un día organizando la habitación me percaté de que mi gato Mixo le tenía miedo a la silla de paseo hasta tal punto que el pobre se orinó. Asi que el carro lo llevé a casa de mi madre. Esto fue hacia los 7 meses.

Como decía en mi anterior entrada, la bandolera pasó a ser mi portabebé, pero mi hijo es bien grande y el cargar el peso en un sólo hombro me resultaba muy incómodo, asi que me decidí a buscar mi siguiente portabebés.

La cybex es una kk, pero aprendí de ella un poco la idea de portear con mochila. Por lo que había conocido hasta ahora de otras madres, el mei tai parecía muy cómodo al igual que la manduca, me probé el mei tai pero la verdad soy muy poco paciente para los nudos, me gusta más el click de un cierre.

Mochilas portabebés, supongo que debería dedicarles una entrada especial a ellas asi que no me extenderé; me decidí entre: manduca, abc o boba. Lo medité y acabé escogiendo la boba carrier 3g kangaroo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario