miércoles, 14 de diciembre de 2011

"Uno más en la familia"

Al principio mezclaba el porteo con el maxi-cosi, pero pronto vi que era mucho más liberador llevar sólo el portabebés. Como usaba un fular y mi hijo nació en otoño-invierno, nos vino muy bien para estar siempre calentitos.

Dar de mamar en el fular no fue nada fácil, al principio cuesta hacerse con el pañuelo, en mi caso me compré un gipsy mama elástico de 4,5 m. Por mi experiencia ya que he probado fulares de otras mamás, es más práctico un fular más corto y más fácil si no es elástico.

Aún así me las arreglé con el fular y con el carro hasta los 6 meses, cuando llegó el veranito... el fular ya no era tan agradable y entre otras cosas es porque aquí en sevilla hace mucho calor.

Entonces busqué un portabebés fresquito y a mi parecer entre otros la bandolera es muy cómoda y sencilla.

Aquí en el programa de GPS en Giraldatv, salimos usando la bandolera.

http://www.giraldatv.es/gps/


En el capítulo "Uno más en la familia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario