martes, 13 de diciembre de 2011

Porteando


Esta foto es del 5 de Enero del 2011, estábamos en la cabalgata, tenía 3 meses de vida aproximadamente, antes de conocer que existiera si quiera el porteo, me compraron el carro con el capazo, el maxi-cosi y la silla de paseo.

Actualmente no tengo ni la silla de paseo porque a mi gato Mixo, le da miedo y cuando me decidí por portear, me pareció interesante sacar ese tiesto de casa.

Sí, tiesto.

Al principio sí que usaba el capazo y el maxi-cosi, pero muy poco porque enseguida lo cogía y lo ponía a mi pecho o en mi regazo, aunque no se quejaba, no podía verle separado de mí.

Así pues, lo primero que hice al salir del parto fue dirigirme a las tiendas de puericultura para buscar un portabebés, había leído algo pero se podría decir que no tenía ni idea, de manera que me compré la cybex igo. Recuerdo que había un fular de la marca cybex, intenté que me lo explicaran pero no sabían como usarla asi que desistí de la idea.

Como es natural la cybex igo, no estaba preparada para un bebé tan pequeño y ahora que estaba en casa más tranquila y las visitas habían casi terminado me decidí a informarme y buscar un método acorde con nuestra crianza.

Así pues dí con un fular elástico que fue mi primer portabebés.

Y la cybex para papá.

Me gustaría añadir que la cybex no es un portabebés ergonómico que respete una postura correcta porque deja las piernas colgando y no levanta las rodillas.

En cualquier caso su padre lo porteaba a veces.

1 comentario:

  1. Genial! A mi me encantan los cochecitos, pero tambien lo de llevar el bebe conmigo, ya cuando me quede embarazada hablamos...

    ResponderEliminar