jueves, 2 de febrero de 2012

Marcando el Paso


Creces tan rápido...
Llevamos juntos 15 meses + 9 y estamos listos para lo que nos depare el futuro. Desde que estás conmigo he aprendido a conocerme y te has convertido en maestro, enseñándonos una nueva visión del mundo que enriquece nuestras vidas.

Contigo solo existe el Ah0r4

ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε.

En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Heráclito

Es sorprendente sencillamente como fluye tu energía, como te redescubres cada momento, encontrando nuevas soluciones, nuevos obstáculos e insaciable en la búsqueda que has comenzado, un periplo llamado vida que tenemos la suerte de compartir contigo.

Parecía ayer cuando estábas inmóvil en mi pecho, imperturbable y Ah0r4 en un abrir y cerrar de ojos, en un día a día que a veces no me deja ver lo que has crecido, lo que conoces ya, lo que entiendes y sobretodo lo que estás ansioso por conocer.

Nos despertamos juntos con papá y pronto quieres bajarte de la cama para explorar el entorno en el que vives, saludas a Mixo, el gato, y decides correr hacia el salón, enseguida estás atento a lo que hacemos papá y mamá, desayunamos y empezamos una nueva jornada llena de posibilidades en la que tú

Ahora Marc4S el Pas0

2 comentarios:

  1. hola manuel,desde que llegaste me has hecho muy feliz,tu sonrisa ilumina mi vida,te cojo en mis brasos y me olvido de todos los problemas,recuerdo a tu padre cuando tenia tu edad,estoy como loco por verte crecer,que me hables,poder jugar contigo y enseñarte muchas cosas,que me llames abuelo o como tu quieras llamarme,eres un regalo maravilloso que nos mando la vida,te quiero.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que el nene está creciendo superfeliz. El niño más querido sin duda ^^

    ResponderEliminar