viernes, 29 de marzo de 2013

so WHO are you?

Who are you?

Soy ahora

Eterna

Ancestral

Siempre aquí esperando con los brazos abiertos a que vuelvas hijo mío

Madre

La madre de mi MaDRE

La madre de la madre de MI madre

La madre de la madre de la madre de MI MADRE

La madre de la madre de la madre de la madre de MI MADRE

La madre de la madre de la madre de la madre de la madre de Mi madre

La madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de mi madre

La madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de mi madre

La madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de mi madre

La madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de mi madre

Aquí, ahora.

Puede pasar, que cuando repites tanto una palabra sucede que pierde sentido, repetir, repetir... Expandir, expandir, expandir, el amor de una madre por sus hijos, la alquimia de la vida, de la creación, somos hechiceras creadoras de vida, criadoras de vida, somos eternas, somos ahora.

Juntas, siendo una, corriente femenina que da al mundo la fragancia, el arte, donde los artistas encuentran a su musa, de donde la belleza es carne y la carne es vida y la vida es cosmos y el cosmos es...Aire fresco para el soldado, amante para el amado, cocinera para el hambriento... Tú, omnipresente, DIOSA, SHAKTI,  MARÍA...

Cuando entendamos que esto es sólo una ilusión, la palabra madre, tan sólo una ilusión, y que somos nosotras creadoras, las que podemos trasmutar este mundo. No estamos solas, nunca lo hemos estado, pues somos una, cuando tú sufres, yo sufro, cuando tú ríes, yo río.

Gracias


sábado, 9 de marzo de 2013

So how are you?



Has despertado algo en mí, ahora, sólo el 4hora.

Me has mostrado el camino, he de agradecerte enormemente que me hayas escogido para ser tu madre, y estoy muy feliz de poder compartir este tiempo contigo. Quiero que sepas que nada importa, que sólo el fluir del momento es el que te hace libre, como eres en este instante. Eres tan sabio. Recuerdo en un libro que leí hace tiempo en el que decía que el adulto ha perdido la capacidad de la sorpresa que por otra parte los niños tienen por naturaleza. Pienso que no es que el adulto haya perdido esa capacidad y otras muchas, sino que se ha arrebatado a esos [niños] de sus capacidades innatas. Desde el momento en el que pensamos que tenemos algo que enseñar, algo que entender, algo que explicar, empiezan los problemas,  se despoja al niño de su voluntad y robotizamos la conducta humana que por naturaleza ha de ser libre.

¿Revolución?                                                      ¿Aceptación?


Desde el momento en el que pensamos que hay algo que enseñar...

No es mi intencion hacer juicio, la vida es un misterio, no tiene explicación. 

NO TIENE EXPLICACIÓN

Cuando el milagro de la vida comienza a gestarse, desde ese momento la consciencia se instala en tu interior, por primera vez eres uno, 1+1=1, cuando esa vida decide en libertad, nacer, todo fluye, el dolor, eres el dolor, tu cuerpo se abre como una puerta alquímica. Si desde ese momento, no hay consciencia, sino hay consciencia en el proceso, si no hay respeto, en ese momento, si desde ese momento no hay respeto, sólo hay interferencias, y si sólo escuchas esas interferencias, estás perdid@.

Es tan importante ser amado, sentirse amado y respetado 


No educo
No adiestro
No refuerzo

Aprendo

y Aprendes