viernes, 29 de marzo de 2013

so WHO are you?

Who are you?

Soy ahora

Eterna

Ancestral

Siempre aquí esperando con los brazos abiertos a que vuelvas hijo mío

Madre

La madre de mi MaDRE

La madre de la madre de MI madre

La madre de la madre de la madre de MI MADRE

La madre de la madre de la madre de la madre de MI MADRE

La madre de la madre de la madre de la madre de la madre de Mi madre

La madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de mi madre

La madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de mi madre

La madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de mi madre

La madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de mi madre

Aquí, ahora.

Puede pasar, que cuando repites tanto una palabra sucede que pierde sentido, repetir, repetir... Expandir, expandir, expandir, el amor de una madre por sus hijos, la alquimia de la vida, de la creación, somos hechiceras creadoras de vida, criadoras de vida, somos eternas, somos ahora.

Juntas, siendo una, corriente femenina que da al mundo la fragancia, el arte, donde los artistas encuentran a su musa, de donde la belleza es carne y la carne es vida y la vida es cosmos y el cosmos es...Aire fresco para el soldado, amante para el amado, cocinera para el hambriento... Tú, omnipresente, DIOSA, SHAKTI,  MARÍA...

Cuando entendamos que esto es sólo una ilusión, la palabra madre, tan sólo una ilusión, y que somos nosotras creadoras, las que podemos trasmutar este mundo. No estamos solas, nunca lo hemos estado, pues somos una, cuando tú sufres, yo sufro, cuando tú ríes, yo río.

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario